miércoles, abril 11, 2007

lapalalapalalapalalapalalapalalapala


Esto no está bien. No se puede vivir por mucho tiempo de la manera que lo estoy haciendo ahora. Mentira. Sí se puede. Un montón de gente lo hace. Trabajar, trabajar, trabajar, trabajar...lo imbécil del caso es que siento que se trata de un esfuerzo cuyos destinatarios en su mayoría se sentirían más cómodos prescindiendo de lo que se les entrega, pero igual van a hueviar y a calentar el asiento. No es para nada motivante y se me está empezando a poner cuesta arriba. Trabajar, comer, cagar, dormir, trabajar, trabajar, trabajar sin destino, sin sentido, como arando en el mar. Lo único que me hace sentir que vale la pena es ver a mi ratón tranquilo, con tiempo libre, pero recuerdo a esa gente que he oído decir "puta, weon, yo trabajo weon, como bestia weon, de sol a sol weon y todos los días de la semana y del año weon, no tengo tiempo para nada más weon, pero ¿sabi qué, weon?, toy contento weon, por que me gusta darle lo mejor a mi familia weon, etc, etc, etc..."; voy a ser mal padre, parece por que, la verdad, no estoy ni al lado con esa filosofía de vida y me parece una mierda. Estoy al aguante, pero hoy siento que necesito mi día de furia y me pregunto si no me habré metido en un forro. Sí, ya sé que soy un pendejo. Dime egoísta, inmaduro, flojo podrido como me decía malditamente mi madre, pero no me sacan de la cabeza que se trabaja para vivir y no al revés, y que esto será normal en en sentido de que hay mucha gente en la misma, pero no me vengan con que es natural y con que hay que sentirse orgulloso de hacerlo. Asumo que no soy un "hombre trabajador", sino un weon vacacionador, un hippie (sorry, mom, pero es lo que hay). Al final todos somos hippies.

19 comentarios:

cinodo dijo...

Todos somos hippies, pero la vida solo a pocos les da la fortuna de disfrutarlo... ese no ha sido mi caso y sigue no siendolo.
Ciertamente, en una misma comunidad, si el ladrillo se lleva entre varios es más relajante y tranquilizador.

Anónimo dijo...

Hay que ser caradura para reconocer que le gusta ser un mantenido. Parece que por primera vez sabes lo que es el trabajo de verdad y ya piensas que se te va la vida en esa profesión, la que tú escogiste.

Un hombre que no quiere trabajar y piensa en vivir a costillas de su mujer debería sentir vergüenza.

Ayuda a quien se descresta por tener un buen vivir, que con eso paga comida, techo, vacaciones y regalos, no te nace retribuirle en algo lo que ella hace por ti ?

Gatomauro dijo...

Anónimo: me tiene sin cuidado tu opinión sobre mi persona y no estoy interesado en defenderme de un aburrido como tú. Debes tener mucho tiempo y una vida muy poco interesante para andar husmeando en la de otros y sermonear desde la comodidad del anonimato. Eres un afeminado sin carácter.

Anónimo dijo...

si no quieres defenderte, ¿para que respondes?
aburrido, afeminado, no sabes quien soy ni siquiera si soy hombre o mujer.
siga ahi mijito, tirado como en tu foto, lo haces bastante bien.

Gatomauro dijo...

Estás pendiente de mi vida, ¿ah?. Te voy a dedicar un post, marica, te lo mereces por ser tan asiduo visitante de este espacio. Saludos. Ah, y gracias;)... sé que lo hago bien.

m. dijo...

ohh se fue en volá el anónimo.
yo pienso que cuando la pega se vuelve agobiante uno está en pleno derecho de pensar que sería más agradable descansar, que sería mejor trabajar poco y disfrutar de otras cosas por más tiempo. al final el trabajo, como tú dices debería ser el justo y necesario para vivir. pero de qué te sirve trabajar como bestia si no podis vivir tu vida.
sin embargo nou guork nou moni...
y nou moni.... dicom.
y dicom nou yob
en nou yob nou moni...
y el círculo vicioso del orto.
yo de verdad aspiro a una vida tranquila. no sé si pueda lograrlo. no quiero descrestarme como se descresta mi viejo todos los días.
D: se me apretó la guata.
te mando fuerza desde acá mai fren.
aunque este comentario mio haya sido una sarta de tonteras. pero tengo sueño...

Gatomauro dijo...

Como decía el tony Caluga: "nou moni, nou tony".

Anónimo dijo...

Siento que te haya dolido tanto mi opinión, pero fue mi momento de furia al igual que el tuyo, al ver que hay hombres ¿?, que piensan y actúan como tu. Además no deberías molestarte tanto, si tu mami siempre te lo decía "malditamente", creo que no la escuchases, que pena.
Para cerrar esto, esperaba que defendieras tu postura o manera de pensar más que atacarme.

Gatomauro dijo...

Tu opinión no me duele, pelotudo: me da lo mismo. No me molestas, no te des importancia, aunque es evidente que necesitas hacerlo. Yo sé quien soy y tu alabanza o tu condena no me van ni me vienen. Tú atacas, no yo, así que no me endoses tus tonteras. Nada más me sorprende tu liviandad y tu ignorante soltura para opinar sobre asuntos, personas y situaciones acerca de las cuales no tienes puta idea: mi vieja me decía lo que me decía por que era jodida de carácter, y vos sin conocer nada de nada prestai ropa sintiéndote la voz de la justicia...no, si te faltan gramos pal kilo. Te voy a dedicar un post, maricón, para que te mires a la cara y veas lo que eres: un soberbio metido a ángel de la guarda. Chao, Pepe grillo.

Anónimo dijo...

en algo tiene razón el ánonimo
no puede ser que alguién se queje
por trabajar y prefiera ser mantenido años por su mujer y llevar una vida divertida

ximena V

Anónimo dijo...

Si no quieren mensajes anónimos, que el dueño de este espacio lo elimine, es facil.
Varios leemos este blog por entradas de otros blogs y seguro que el primer anónimo podrian no conocerlo, como no me conoces a mi.
Lamento que puntos de vista distintos tengan que terminar descalificando al otro de esa manera.
Las dos opiniones son validas para cada uno y es dificil que el otro logre entender el porque del primero.


Alonso Gomez

PD. Gatomauro, si no quieres trabajar, podrias dedicate a escribir. (espero no me ataquen ahora a mi por decir eso ;) )

Manuel dijo...

A mí tampoco me gusta trabajar. Bueno, me gusta hacer cosas, pero a mi propio ritmo, que puede alternar períodos de hiperventilada actividad seguidos por largos y a veces definitivos letargos. Pero trabajar significa hacer cosas aunque uno no tenga ganas de hacerlas, y eso me cuesta mucho; pero igual lo hago, porque no queda otra. Si quedara otra no lo haría.

Y estoy de acuerdo con que puro trabajar no es lo que corresponde a nuestra naturaleza.

Recuerdo que Séneca le recomendaba a su sobrino Lucilio (quien se lo llevaba encerrado estudiando) que se emborrachara de vez en cuando, porque no emborracharse nunca era desmesurado, impropio de la naturaleza humana. "Sobria ebritas", decía.

También recuerdo que, según Dante, hay en el infierno un lugar reservado para aquellos que no disfrutaron de la vida, para aquellos que rechazaron el deleite de los dones que Dios nos otorgó al crear la Naturaleza.

Sipo, no es natural eso de trabajar y trabajar. Pero a veces no queda otra. A veces, simplemente, es lo que hay que hacer ...hasta nuevo aviso.

Saludos!

Ps: si puedes, échale un vistazo a este post de mi querida Panshi: aquí

Fanaticamente dijo...

All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy

VILLANO dijo...

Alonso Gómez:
(Y es lo último que posteo, qué este no es mi blog!), discrepo contigo, el tema del anonimato al que me refería no se resuelve bloqueando entradas, yo lo situaba en el ambito de la vida tb, no sólo de esta vortualidad. Y en eso de descalificar, claro que se debe descalificar cuando alguen agrede y difama verbalmente, no se estaba discutiendo de Lacan poh... Eso, y si eres inteligente no tomarás esta discrepancia como un "ataque".

Patricio Zamora Navia

POLAF dijo...

Mauro, amigo querido, veo que el Pato y Manuel te han defendido espléndidamente. No se puede agregar más, sólo un abrazo bien fuerte.

Anónimo dijo...

yo cacho que trabajar en o que a uno le gusta es la única opción que cambia las cosas, así las horas de trabajo se vuelven vivas. por otro lado hay que tener claro que es lo que materialmente uno espera y cuanto estas dispuesto a sacrificar para conseguirlo. yo huelo esa mierda "aspiracional" en todos los hueones que trabajan como locos y que terminan hablando de plata y acumulando un montón de huevas que no sirven para nada. corbatas de 100 lucas, jeeps 4x4 para andar en el pavimento, relojes, putas caras, etc.
lo que pase con el que escribe en el blog y con su pareja es hueva de ellos y nadie tiene derecho a meterse, son adultos. que cataloguen de mantenido a una persona es una forma de machismo muy propia de los que se juran vivos pero que mascan la sopa. con respecto al "anónimo", mi mas profundo repudio por tirar la piedra y esconder la mano, probablemente el hueon es un cercano a la pareja y un envidioso. da la cara hueon, pa que dejes de estar tan solo.

cristian rojas guerrero

Gatomauro dijo...

Gracias amigos y enemigos por sus comentarios. Aclaro que me mantengo solo desde hace mucho y nunca hablé de no querer trabajar, sino de estar trabajando demasiado. A menudo la gente le da la lectura que quiere a lo que dicen los demás solo para expresar algo que les haga sentirse mejor consigo mismos.

m. dijo...

amén.

Aspacia de Mileto dijo...

Tengo mala comprensión lectora o no cache la parte en que dices que quieres ser mantenido por tu mujer. A mi me encanta mi trabajo, pero más me encantaría que me mantuvieran (no me da ni hipo) y poder terminar la larga lista de libros que debo leer antes de morirme, estudiar una huea linda e inutil como xerigrafia o retomar el latín y el griego antiguo (que pa que estamos con cosas, tampoco sirven pa na, salvo pal espiritu)o simplemente pa estar hechada viendo mierdas de pogramas de televión, comiendo sopaipillas, mientras todos los weones se cagan de frio afuera. Soy barza, sorry

PD: Obvio que una mujer mantenga a un hombre o que un hombre matenga a una mujer es lo mismo