Adios. Ha sido bueno conocernos después de tantos años de habernos conocido. Hemos tenido buenos momentos, y los malos, incluso, han sido buenos malos momentos; y nunca por diferencias: antes por interferencias. La vida es un viaje, y los caminos se juntan y con la misma naturalidad se bifurcan. A veces uno no lo advierte siquiera. Pasa tanta gente por la ventana de la propia vida. Solo algunos franquean la puerta y se sientan a comer, y menos aun nos libran de inventar excusas o nos obligan a la franqueza para despedirlos. Es extraña e inusual esta resonancia y esta fluidez...Bueno yo me despido ahora, es decir, empiezo a despedirme, para sentirme menos incómodo cuando haya que despedirse en serio, cuando haya que juntarse para despedirse. Así, ese día que ya está encima el adios será más simple y sin ceremonia, o mejor aun: imprevistamente no alcanzamos a juntarnos y fue. Si el futuro nos concede otros momentos, ojalá sean sin trabas ni obstáculos, sin rollos ni convidados de piedra; ojalá sean como en aquel breve ensayo sobre la felicidad. Es tan breve la vida y desperdiciamos tantos momentos..!
Buen viento.
Buen viento.
2 comentarios:
Todos los momentos son limitados por el tiempo, para poder almacenarlos como recuerdos, total la vida esta hecha de eso, de un pasado inmediato como este que ya paso.
Saludos.
Elva*
Ta bueno el nombre de tu blog...Me gustó tb tu poesía trágica y desgarrada. Escribes parecido a como pinta la Frida. Me recuerda también a sor Juana Inés de la Cruz.
Publicar un comentario