martes, diciembre 27, 2005

Puta la weá, no pueo dormiiiir...!


Me agarré una tos de puta madre que me visita por las noches y mi cabeza no para el carrusel: "cof cof cof...la cagué con haberle dicho a Manuel Vicuña que si yo lo llamaba, eso sonó a urgío por pega; y bueh...¿Acaso no es así?..cof cof...filo, qué tanto si sé que no me voy a morir..cof...¿qué hora es?...las 4...chuuuu...qué (cof) lata el examen mañana, suerte que tengo que tomarlo y no rendirlo...cof cof cof...dos pilares de mi felicidad actual: haber terminado el fuckin colegio y..cof cof...vivir en Valparaíso...cof...me dio hambre...es lo peor acostarse con hambre...me pone mal genio...puta, tengo calor...adoro dormir en pelota...menos en invierno, a menos que haya una costilla o un scaldasono, jijijiji...cof cof cof cof cof cof (trago saliva), bacán el regalo de Ratolina: con lo que me gusta registrar todo en imágenes, y se puede en blanco y negro y...cof...en colores fríos..cof cof...tamos flojos pal ejercicio ¿ah?...y la buena vida te tiene con un flotador incipiente, loquito...ta bien, qué tanto...cof...si es cuestión de tomar más agua...debería ir a ver a mi mamá...pero me aburro tanto en Rancagua. Siempre llego con pura buena vibra y la hueá de ciudad me la baja rápida (cof) mente...(trago saliva)...qué pajero buscar trabajo todos los años, qué pajera es la incertidumbre...uno no puede hacer planes a largo plazo...cof cof...bueh, total a la humanidad a lo largo de la historia en general no le ha ido..cof...mejor: si la seguridad social es un invento de hace sesenta años y va en franco retroceso...cof...Bush hijo de puta, puta ojalá que no salga Piñera...aunque, la verdad, no creo que se note gran diferencia entre la watona o el millonario...pero es empresario el weon, más "flexibilidad laboral"...cof cof...justicia dentro de posible, pa variar...(trago saliva)...¿qué hora es?...¡Las 4 y media!...voy a andar muerto de sueño mañana...cof cof cof...qué mañana si mañana ya es hoy...siempre es hoy, es parte de mi ser....quiero haceeeer, cosas imposibleees, tu tuá tu ta tu tuá (guitarra)...voy a ver a Felipe Pérez pa cagarme de la risa un rato uno de estos días y le llevo un agua loca pa conversarla, a ver si aprendo algo de música...qué ganas de vivir en un lugar donde pueda hacer ruido...cof cof...como la casa que imaginábamos con la Pola: con una mesa larga pa recibir a los amigos, y que se arme la fiesta no más...¿qué tanto?...cof..."¿nos gusta la pachanga? `¡no-fi-del!` ¿nos gusta la pachanga? `¡no-fi-del!`...cofcofcofcofcofcofcofcof...¡era...cof...bueno ese chiste..!..cof cof cof...puta la weá, no puedo dormiiiir...!

3 comentarios:

POLAF dijo...

me hiciste reír con tu post. Te imagine tosiendo y tratando de escribir, y despotricando y al final riéndote. Un abrazo amigo, pa el nuevo año les deseo esa casa con la mesa larga!.
Pola(f)

Roberto dijo...

no te quejes...
feliz navidad
robert

cinodo dijo...

prueba con la calma...a veces resulta.