viernes, enero 27, 2006

Esa onda


Estan sucediendo cosas. Puedo sentirlo...como si se estuviese produciendo una alineación planetaria, según los criterios de quienes creen en la astrología; como una oscilación cósmica...Siento una muerte y un nacimiento dentro de mi pecho y en mi mente, como si se fuera a abrir un dique o estuviera a las puertas de algo grande...más allá no puedo ver. Mejor ni me pregunten, por que no cacho, pero es como cuando uno percibe y piensa "se nos viene!"...¿Qué se nos viene?. "Y tuve unaa reevelaacióoon, ya sé qué quiero en esta viidaa..." cantan los Auténticos Decadentes en "La guitarra" con un tono optimista y alegre. Algo así me gustaría cantar cuando cache qué onda. Espero no perder la señal...

3 comentarios:

POLAF dijo...

Un abrazo querido amigo. Espero que esas cosas que estan sucediendo te hagan feliz. Al fin de cuentas, eso es lo único que importa, no?.
Me llegó el mensaje que dejaste en mi blog. A mi también me produce tristeza ver ese video.
Un abrazo grande.
Polaf.

cinodo dijo...

esa onda...

El cronista de la O' dijo...

Me gusta ver que estás optimista. Te conozco hace rato y bien sabes que es más común sentirte down. Si andas con esas ondas astrales... recuerda que "nuestra era" recièn está empezando. En Acuario, la gente de mente tendrá un lugar privilegiado.