jueves, enero 12, 2006

Nada era como creíamos

5 comentarios:

POLAF dijo...

¿Pasó algo Don Memo?... la foto es linda, pero el titulo es triste.

Anónimo dijo...

Es que en realidad, a veces nada es como creemos, como queremos, como pensamos. A veces es más fácil ver películas que protagonizarlas.
:-(

m. dijo...

auf, viene de perilla con el post sobre el virtual lov, que en verdad no es lov, que me dejaste, y te encuentro toda la razón. debo decir que no es que esté enamorada o cosa tal, pienso no más... como la amélie podía pasarse rollos. yo en evrdad no creo en el amor.


esa onda...


no mentira, si creo, solo quería decir gracias por tu post y que me gusta como escribes, a pesar de que en esta entrada no escribiste. pero la foto es adorable, sales tú cuando chiquitito o algo así? o es sólo para acompañar algo que sientes....

copuchenta además.

y patúa

=) saludos.

El cronista de la O' dijo...

Loro, no sé que pasó con el otro blog, pero tengo uno nuevo y, creo, definitivo; se llama "cronistadelao.blogspot.com".
Necesito las fotos que me tomaste, también aprender a hacer links y otras cosas. Estoy super entusiasmado con este cuento, gracias por enseñarme. Nos vemos y comenta mis huevadas, como yo voy a hacerlo con tus notas.

Carlos dijo...

era mucho mejor, no?