lunes, marzo 06, 2006


Es mi destino, piedra y camino, de un sueño lejano y bello, vida, soy peregrino. Por más que la dicha busco, vivo penando; y cuando debo quedame, vida, me voy andando. Me dicen el desagradecido, pero esa no es la verdad. Yo tengo dentro un motor que nunca deja de rolar, tengo en el alma una condena destino al mar nunca llegar. Cuando era niño tuve un jardín, pero me escapé hacia otra ciudad, y no sirvió de nada por que todo el tiempo estaba dando vueltas y más vueltas en la vida para tratar de reaccionar, estaba yo en un mismo lugar y bajo una misma piel y en la misma ceremonia. Aquí viene otra vez la lluvia, cayendo sobre mi cabeza como la memoria, cayendo sobre mi cabeza como una nueva emoción...nunca es triste la verdad: lo que no tiene es remedio.

10 comentarios:

cinodo dijo...

no todo lo que parece... es.

Verónica Díaz C dijo...

Así me siento hoy, con gnas de correr lejos, pero sé que sigo en la misma piel.
Para mi la lluvia es magia, es vida, lava el alma.

Manuel dijo...

jaja..que buena..sólo me di cuanta de la gracia cuando llegué a "cuando era niño tuve un jardín"

Verónica Díaz C dijo...

Gracias por tu comentario, creo que es un buen ejercicio para reiniciar mi vida. soy de santiago, y tú?
Sobre los balances de las relaciones, una amiga me dijo que hiciera una lista de las 20 cosas que me mantenían al lado de alguien y las 20 que me alejaban y luego viera (el problema es que lo supe despés del quiebre, que no te pase lo mismo, esto duele mucho)

Un Beso

POLAF dijo...

oye, me recordó a Moulin Rouge... ¿la viste? Beso Don Memo,
Polaf.

El cronista de la O' dijo...

Hermano, mi mamá dice que lo único que no tiene remedio es la muerte y yo también creo que es así. Sabes que siempre en la primera lluvia de abril salgo a mojarme con el Pascal??, es como un rito purificador.
Cuándo vienes por estos lares???

Verónica Díaz C dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog; sí, hoy hay un rayito de sol. No sé si con mi amigo o no, pero claramente sonrio más.
El mago es alguien a quien admiro y me dio muchas claves para estar mejor

El cronista de la O' dijo...

Lord Loro:
De La Sur estoy preparando algo potente, con todos esos ingredientes que nombraste y otros que después matizaron ese lugar...
cacho que lo voy a hacer en capítulos. Y te prometo un dejo de nostalgia.

m. dijo...

donmemonosvemos...yo te mandaría un correo para que me agregues a msn pero por desgracia no sé cual es tu correo por que no está en ninguna parte T.T así que, arriesgando mi integridad y la seguridad de mis datos privados que no son tan privados desde ahora... te dejo mi mail en este mensaje.

teclafuelleboton@gmail.com

cuando leas este mensaje destrúyelo para que nadie sepa mi mail. aunque qué estoy diciendo?... mi mail es público en mi página de fotos. uf.

m. dijo...

no había cachao, que lesa.
es bkn el señor paez.