jueves, septiembre 29, 2005

Petición de una colegiala a un difunto



Cachen esta: la encontré en una vieja tumba del cementerio número 1 de Rancagua (como de principios del S XX), que, no sé por qué extraña razón, se ha convertido en una popular animita objeto de la devoción y peticiones de estudiantes espinilludos y colegialas loly-pop. Le tienen toda la tumba rayá al finao, y le piden puras leseras; oigan (transcrito literalmente, con faltas y todo):

"Hola Tito como estas te quiero pedir que me ayudes con mi amor Jorge Pérez que lo amo con todo mi corazón yo soy Caren Quezada, También te pido ser super rica, tener el físico lindo y cuando grande ser profesional y tener un auto de carreras quiero que el Jorge Pérez me ame y que pololiemos y seamos felices juntos. Esto te pido que se cumpla pronto no más de un mes.
Ahora te voy a dejar un pañuelo mío y lo voy a poner en tu tumba. Muchas gracias yo confío en ti. Chao de Caren Quezada."

¡El medio negocio!: todo eso a cambio de un pañuelo; no quiere nada la minita. El amor, la vanidad y la ambición deliciosamente ocultos bajo la faldita a cuadros o entre los cuadernos en la mochila...Lo que me da más risa es que, inconsciente de lo superfluo de su petición más encima le pone la máquina: "un mes", nada más le da para que le cumpla el manso encargo: el amor y la felicidad!¡Bendita inocencia!...oye, y ojo: no cualquier auto, quiere uno DE CARRERAS. Eso es lo que yo llamo altura de miras...

4 comentarios:

POLAF dijo...

Buena la historia... había que escribirla. ¿En qué andará esa colegiala hoy? Tonteras que me pongo a pensar. Quien sabe, quizás anda por Rancagua en su auto de carrera... ¡te imaginai! :-)

Gatomauro dijo...

jajajajajaja.....y macheteando pa hacer la plata de la bencina. Y super rica.

Manuel dijo...

en el pedir no hay engaño

Anónimo dijo...

Piolo Fuica

Sí, sube en un(os) auto(s) de carrera, aquel(los) que la recojen y "Re-cójen" en las esquinas. el mino claro que se le acerco, pero resultó ser el cabrón mandante. y bueno. de tanto joder, demás que está flaca y con cintura de muñeca. Sí el "Zanto"(z por lo mula) le respondió en un mes....demás!

así cualquiera......

Piolo.